Acerca de Restorando

Queremos hacerle la vida más fácil a restaurantes y comensales

Lanzado en 2011, Restorando les ofrece a miles de comensales la posibilidad de descubrir miles de lugares para salir a comer, acceder a ofertas y beneficios en tiempo real y asegurar su mesa sin tener que esperar para sentarse. Restorando trabaja junto con los restaurantes para mejorar las experiencias gastronómicas de los comensales en latinoamérica.

Nuestra filosofía es clara: queremos ofrecer un servicio que a nosotros como usuarios nos gustaría recibir. Un sistema que resuelve la salidas de los comensales de principio a fin: desde conocer las características más importantes de cada restaurante y reservar una mesa, hasta acceder a ofertas y descuentos relevantes o inclusive recibir novedades y noticias del mundo gastronómico.

En Restorando lo hacemos posible ofreciendo los mejores restaurantes con condiciones de reserva transparentes. Por eso, y para poder ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes y usuarios, contamos con un equipo capacitado de atención al cliente. Escribinos a ayuda@restorando.com y tendrás una respuesta rápida y concreta.

Ventajas para los restaurantes

Restorando es una compañía que trabaja junto a los restaurantes para que los comensales tengan experiencias increíbles.

Creamos herramientas para generar más reservas y mejorar la forma de gestionar las mismas.

Queremos acercar más clientes a los restaurantes y para ello les damos la posibilidad de reservar las 24 horas del día en tiempo real y extendiendo las horas pico gracias a la gestión de la lista de espera vía SMS.

Los restaurantes que forman parte de Restorando acceden a información sobre sus usuarios, lo que les permite:

  • Construir su propia base de datos.
  • Diseñar campañas de marketing y dirigirlas al público indicado.
  • Personalizar la experiencia de sus clientes.

¡Si tenés un restaurante contactanos!

Ventajas para los usuarios

Confiable

Te brindamos toda la información necesaria para disfrutar de salidas únicas: direcciones, rango de precios, fotos del lugar y reseñas de usuarios, entre otras cosas. Queremos acercarte los mejores lugares de tu ciudad para que pases grandes momentos alrededor de la mesa.

Simple

Con Restorando tenés toda la información en un mismo lugar y en unos pocos pasos reservás tu mesa y la confirmás al instante. Garantizamos tu reserva con las mejores condiciones. Nuestro equipo se asegura de que tu mesa te esté esperando en el restaurante.

Gratuito

El servicio de reservas de Restorando es totalmente gratuito.