Política de Privacidad

Recolección y uso de la información

Información Personal

Nosotros recolectamos información directamente a través del usuario; cuando el usuario se registra como miembro o cuando efectúa una reserva en nuestra página web o en la página web de algún afiliado o de un restaurante adherido, cuando nos llama o nos escribe un e-mail. Esto suele incluir su nombre y todos sus detalles de contacto, con el propósito de realizar una reserva.

Podemos usar cookies y otras tecnologías para tener seguimiento de sus interacciones con nuestra página web y servicios para ofrecerle una experiencia personalizada.

Uso de la información

Nosotros usamos información del usuario para poder responder y cumplir sus requerimientos en nuestros productos y servicios. Esto incluye enviarle mensajes automáticos relacionados con sus futuras o recientes reservas en restaurantes, como confirmaciones, recordatorios, invitaciones para completar comentarios y puntuaciones. El usuario no podrá desuscribirse de todo el servicio de mensajes. Solo podrá desuscribirse de aquellos relacionados a publicidades y ofertas,pero no a los inherentes a una reserva realizada.

Eventualmente podemos enviarle noticias y/o ofertas. Sólo le enviaremos estos contenidos si el usuario no deshabilitó la opción para recibir los mismos. Estos tipos de envíos podrá recibirlos como máximo 3 veces por semana.

Si el usuario estuvo de acuerdo en recibir comunicaciones de marketing de Restorando, eventualmente recibirá comunicaciones relacionadas con ofertas especiales y/o promociones.

Nosotros utilizamos información sobre el usuario para ayudarnos a identificar otros servicios que pueden ser beneficiosos para el mismo, y para informarle los mismos y otros temas de interés.

Nosotros utilizamos información sobre el usuario para ayudarnos con nuestra administración interna y para protegerlo a él y a nosotros de fraudes.

Nosotros no compartimos ninguna información sobre el usuario con nadie, más que la declarada en este acuerdo, la requerida por la ley, o la necesaria para nosotros para poder gestionar nuestra relación con el usuario.

Si bien tomamos todos los recaudos a nuestro alcance y hacemos un uso responsable de la información que nos proveen nuestros usuarios, la seguridad de los datos personales es un desafío constante en un medio como Internet.

Otra información que recolectamos

Información Estadística

Cuando el usuario visita nuestro sitio web, nosotros recopilamos información general sobre su visita con fines estadísticos.

Cookies

Eventualmente nosotros usamos "cookies" para almacenar preferencias de los usuarios, y recolectar información sobre cómo el usuario visita y accede a nuestras páginas web. Nosotros recolectamos información de las páginas web visitadas por nuestros clientes para ayudarnos a seguir mejorando nuestros servicios.

Las cookies son porciones de información que nuestra página web transfiere al disco rígido de su computadora con propósitos de seguimiento. Las cookies pueden hacer la página más útil gracias a que almacenan información sobre las preferencias del usuario en un sitio particular. El uso de cookies es un estándar en la industria y muchos sitios web las utilizan para proveer herramientas útiles para los usuarios.

El usuario puede borrar las cookies de su computadora en cualquier momento (mire la sección de ayuda de su navegador de internet para mayor información); sin embargo, esto borrará todas las cookies y no únicamente las asociadas con el sitio de restorando.com. El usuario puede borrar individualmente una cookie clickeando la opción de borrar cuando la propiedad aparezca en su lista.

Decisiones del usuario

El usuario puede deshabilitar la opción de recibir material promocional de nosotros. Si el usuario no lo hace, automáticamente habrá aceptado. El usuario deberá acceder la información personal que nosotros tenemos de él, y pedirnos que corrijamos cualquier error.

Otra forma de dejar de recibir material promocional es a través de un link que podrá encontrar en la parte inferior de los newsletters que le enviamos. Haciendo click en el mismo podrá acceder a un formulario para desuscribirse de nuestros envíos de forma sencilla.

Con quién compartimos su información

Nosotros no compartimos ninguna información acerca de las reservas de nuestros clientes excepto en las siguientes circunstancias:

Restaurantes

Le proveemos la información necesaria sobre los usuarios: nombre, número de teléfono, dirección de e-mail de cada reserva; al restaurante en el que está reservando. Los restaurantes requieren esta información para aceptar la reserva y poder hacer uso de la misma si necesitan contactarlo por la reserva. Hemos puesto limitaciones a los restaurantes para usar y/o compartir información de los usuarios sin su permiso. A pesar de esto, le recomendamos a los usuarios que revisen las políticas de privacidad de cualquier restaurante u otro proveedor de servicios que utilicen vía nuestra página web. El usuario debe tener presente que a menos que él mismo haya deshabilitado la opción en la hoja de reserva, está de acuerdo expresamente en recibir información de marketing y otros materiales del restaurante en el que el usuario está efectuando la reserva. Restorando no participa en el contenido, frecuencia, horario o proceso de desuscripción de comunicaciones de marketing de cualquier restaurante. Si el usuario desea desuscribirse de la comunicación de marketing de un restaurante, debe ponerse en contacto directamente con el restaurante indicado.

Afiliados

Si el usuario ha efectuado la reserva a través de un afiliado, de la misma manera, a menos que haya deshabilitado la opción en la hoja de reserva, el usuario está de acuerdo expresamente con que ese afiliado (y el restaurante en el que está reservando) le puedan enviar comunicaciones de marketing y otros materiales. Hemos puesto limitaciones a los afiliados para usar y/o compartir su información sin su permiso. A pesar de esto, le recomendamos que revise las políticas de privacidad del afiliado en cuestión. Restorando no participa en el contenido, frecuencia, horario o proceso de desuscripción de comunicaciones de marketing de cualquier afiliado. Si el usuario desea desuscribirse de la comunicación de marketing de un afiliado,debe ponerse en contacto directamente con el afiliado indicado.

Obligaciones Legales

Nos pueden solicitar por ley que compartamos la información que lo usuarios nos proveyeron con el propósito de obtener servicios. También podemos compartir información de alguien que cause una amenaza a nuestros intereses (como un fraude a un cliente) o que su actividad pueda causar daños a terceros.

General

Si en algún momento el usuario desea preguntarnos algo acerca de su información personal que almacenamos, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a ayuda@restorando.com.

Cómo protegemos la información de nuestros usuarios

Para asegurar la confidencialidad de la información personal de nuestros usuarios, usamos tecnologías líderes en seguridad y procesos que son regularmente revisados y actualizados.

Le damos al usuario la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por nosotros. Dichos derechos podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Restorando S.A. (Vuelta de Obligado 1947 5º Piso, CP 1428, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) conteniendo los siguientes datos: nombre y apellido del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.