Goulu
  1. Restorando Córdoba
  2. Restaurantes en Cerro de las Rosas
  3. Cocina Internacional
  4. Goulu
Hacé tu reserva online GRATIS!

Goulu

8.9/10

1117 opiniones

Abierto
Desde $750 por persona

Almacén gourmet, delicatessen y boutique de vinos son algunas de las referencias que definen a la agradable propuesta gastronómica que nos ofrece Goulú: una alternativa que podés encontrar en el barrio Cerro de las Rosas, donde se destaca la elegancia y la excelente atención. Se trata de un concepto de cocina orientado a lo cultural que se resuelve dentro de un pequeño espacio, cálido e íntimo, con estilo bistró. De su ambiente se destaca la cuidada iluminación, la pizarra con sugerencias y una cocina que se puede espiar desde el salón. En cuanto a los sabores de Goulú, algunas de sus presentaciones son el pacú de cría grillado con manteca de hierbalimón, coriandro y aguaribay, con fresca ensaladilla de mandioca, hojas verdes y gajos cítricos; el guisado puneño de papines, porotos y maíces andinos, raviolitos crocantes de humita y desmechado de llama; ventana de costilla de vaca de seis horas de cocción, vegetales asados, papas fritas en grasa y salsa criolla; o cordero patagónico deshuesado, calabazas al rescoldo, confit de hinojos y hongos asados, en humo de hierba.

Ver más
Av. Rafael Núñez 4308-Cerro de las RosasCórdoba

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

1117
8.9/10
Excelente
79.3%
(863)
Bueno
17.4%
(189)
Malo
3.3%
(36)
9.0/10
Comida
9.0/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Muy logrado la ecuación ambiente música servicio! Tal vez se podría acortar unos 30 minutos el Tapeo sirviendo 3 en mismo paso ya que el tour completo duró casi más de 4 horas. Si bien se disfruta mucho es un poquito largo. la materia prima utilizada y el punto de calor de los platos exelentes.! Muy recomendables!

    Ver más
  • Pasamos una noche diferente donde no se noto el paso del tiempo degustando exquisiteces

    Ver más
  • Excelente la comida servida, con una variedad importante en los platos. Muy buena explicación por parte del mozo de que consiste cada uno de los platos. Buen ambiente, con vista de la cocina. Altamente recomendable el lugar. Felicitaciones

    Ver más
  • Si bien era un menu especial del dia de los enamorados de 7 pasos, el tiempo entre platos fue prologado, la cena fue desde las 22 a las 00,30 igualmente el ambiente fue muy agradable, consejo para nahuel, que hable mas pausado para poder interpretar correctamente lo ofrecido gracias!

    Ver más
  • Quizá es porque llegamos temprano y no había mucha gente pero el mozo fue extremadamente atento y nos explico con detalle los platos y nos dedicó todo el tiempo que necesitamos. La comida esruvo muy rica. Fue una experiencia diferente. Nos encantó

    Ver más

Otros restaurantes similares a Goulu