Restorando
ahora es parte de una familia más grande
The Fork
Goulu
  1. Restorando Córdoba
  2. Restaurantes en Cerro de las Rosas
  3. Cocina Internacional
  4. Goulu
Hacé tu reserva online GRATIS!

Goulu

8.9/10

639 opiniones

Abierto
Desde $750 por persona

Almacén gourmet, delicatessen y boutique de vinos son algunas de las referencias que definen a la agradable propuesta gastronómica que nos ofrece Goulú: una alternativa que podés encontrar en el barrio Cerro de las Rosas, donde se destaca la elegancia y la excelente atención. Se trata de un concepto de cocina orientado a lo cultural que se resuelve dentro de un pequeño espacio, cálido e íntimo, con estilo bistró. De su ambiente se destaca la cuidada iluminación, la pizarra con sugerencias y una cocina que se puede espiar desde el salón. En cuanto a los sabores de Goulú, algunas de sus presentaciones son el pacú de cría grillado con manteca de hierbalimón, coriandro y aguaribay, con fresca ensaladilla de mandioca, hojas verdes y gajos cítricos; el guisado puneño de papines, porotos y maíces andinos, raviolitos crocantes de humita y desmechado de llama; ventana de costilla de vaca de seis horas de cocción, vegetales asados, papas fritas en grasa y salsa criolla; o cordero patagónico deshuesado, calabazas al rescoldo, confit de hinojos y hongos asados, en humo de hierba.

Ver más
Av. Rafael Núñez 4308-Cerro de las RosasCórdoba

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

639
8.9/10
Excelente
79.1%
(883)
Bueno
17.4%
(194)
Malo
3.5%
(39)
9.0/10
Comida
9.0/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Espectacular experiencia, La pasamos excelente de principio a fin, me hubiera gustado llegar mas temprano para aprovechar bien la recepción completa ja, aunque se que siempre se puede seguir mejorando, para mi estuvo perfecto! volver pronto por mas es una obligación! Saludos y sigan así!

    Ver más
    Goulu
    Goulu respondió
    Muchas gracias, Juan! Nos alegramos que hayas disfrutado y participado de nuestra propuesta patria!
  • Experiência maravilhosa. Jantar muito gostoso, atendimento muito atencioso, vinhos ótimos e com bons preços. Foi perfeito para comemorar o aniversário da minha esposa

    Ver más
    Goulu
    Goulu respondió
    Muito obrigado! :)
  • Fue mi primer experiencia en Goulu Realmente la pase muy bien junto a mi grupo y los demás comensales Voy a volver a compartir los próximos eventos culturales-Gastronómicos a realizarse en vuestro restaurante. Gracias!

    Ver más
  • Muy logrado la ecuación ambiente música servicio! Tal vez se podría acortar unos 30 minutos el Tapeo sirviendo 3 en mismo paso ya que el tour completo duró casi más de 4 horas. Si bien se disfruta mucho es un poquito largo. la materia prima utilizada y el punto de calor de los platos exelentes.! Muy recomendables!

    Ver más
  • Excelente la comida servida, con una variedad importante en los platos. Muy buena explicación por parte del mozo de que consiste cada uno de los platos. Buen ambiente, con vista de la cocina. Altamente recomendable el lugar. Felicitaciones

    Ver más

Otros restaurantes similares a Goulu