República Restaurant
  1. Restorando Córdoba
  2. Restaurantes en Barrio Villa Belgrano
  3. Cocina De autor
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a República Restaurant
Hacé tu reserva online GRATIS!

República Restaurant

9.3/10

131 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:30
$600 - $750 por persona
Comida
De autor, Gourmet

República es sinónimo de sabores de la alta cocina y arte culinario que se encuentra alojado en zona norte de la ciudad de Córdoba. Dedicado a la gastronomía de autor, las instalaciones del local nos llevan a viajes, lugares, detalles, rincones y la esencia de cada pueblo, convirtiéndose en las bases y el aroma que se respira en los distintos platos que el restaurante República propone para la experiencia. Disfrutar de compartir estilos, reinterpretando la fusión de diferentes maneras de cocinar en el mundo es la búsqueda permanente de este espacio. En cuanto a la carta, las cuidadas presentaciones de cada plato son uno de los puntos altos del lugar, los cuales se representan en opciones como el raviol de remolacha y queso de cabra; el lenguado servido con coliflor y montado sobre chocolate blanco; el carpaccio de langostinos con pepinos, damascos y limón; o los corderitos calentitos en manteca de caracú. Un lugar con evocaciones a otros sitios del país, platos gourmet y un cava con más de 300 etiquetas, son la apuesta de República para conquistar nuestro paladar.

Ver más
Av. Recta Martinolli 5631-Barrio Villa BelgranoCórdoba
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

131
9.3/10
Excelente
88.3%
(113)
Bueno
8.6%
(11)
Malo
3.1%
(4)
9.2/10
Comida
9.4/10
Servicio
9.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Camilla  S.

    Fui com minha mãe ao restaurante com o intuito de experimentar o menu degustação, que não estava disponível aos domingos. Porém, fomos muito bem recebidas por toda a equipe do restaurante que nos orientou e sugeriu o menu. Comida e serviço de excelente qualidade. Recomendo muito!

    Ver más
    +2 fotos
  • Marta A.

    Excelente servicio, espacio cómodo, luminoso y con menú delicioso. Ampliamente recomendable!

    Ver más
  • Roberto  P.

    Muy buena comida, atención, separación de mesas, Adecuada ambientación. Repetiría

    Ver más
  • Marcos V.

    Hermoso lugar, la atención de primera, muy amables y siempre prestos a lograr lo que fuera necesario para hacernos sentir cómodos. Desde los cajeros y recepcionistas hasta los mozos. El mozo Francisco tuvo la delicadeza de recomendar alternativas en los ingredientes de los platos cuando supo de mi alergia. Y la comida, espectacular. Genial experiencia

    Ver más
  • Pilar S.

    Excelente lugar! Fuimos con mi pareja elegimos la degustación de pasos y nos encanto. La atención impecable y el ambiente muy lindo. Lo recomendamos!

    Ver más
Otros restaurantes similares a República Restaurant